Nacional

Gobierno por dichos de ministro de Economía: El tema Dominga “está cerrado”

Este lunes la vocera de Gobierno, Paula Narváez, refutó los dichos de su par de Economía, Jorge Rodríguez, quien sostuvo que el proyecto minero portuario Dominga “no está muerto” y que “todavía puede llevarse a cabo”.

“El proyecto Dominga para el Gobierno es un proceso que está cerrado. En lo que al Gobierno se refiere, es un proyecto que está cerrado y que ha concluido en todas sus etapas que nuestra institucionalidad ambiental considera”, afirmó Narváez.

“Lo que ha planteado el ministro de Economía es una situación de carácter hipotético, futuro, que no depende del Gobierno, y que por lo tanto no nos corresponde opinar”, enfatizó.

La secretaria de Estado recalcó que “el proyecto, en todas sus etapas de evaluación, ha concluido, y para el Gobierno es un proceso que está cerrado. Lo que pueda ocurrir en el futuro es algo que nosotros no podemos anticipar y son situaciones de carácter hipotético”, sentenció.

Asimismo, Narváez dijo que “el planteamiento de la Presidenta referido al crecimiento al crecimiento económico sustentable, inclusivo, con respeto al medioambiente, es un planteamiento de carácter general que tiene que ver con los principios que inspiran al Gobierno”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top