Política

Goic responde a Piñera por debates: ¿Cuál es el temor de conversar?

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a los trascendidos que afirman que el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sólo querría que el senador independiente, Alejandro Guillier y la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participen de los próximos debates presidenciales, obviando al resto de los candidatos.

En el marco de una reunión que sostuvieron Goic y el ministro de Desarrollo Social Marcos Barraza, junto a las mujeres de la mesa indígena en La Moneda, la timonel falangista aseguró que: “le preguntaría ( a Sebastián Piñera) cuál es el temor de conversar de frente a la ciudadanía”.

En dicho contexto, la parlamentaria sostuvo que la postura establecida por el candidato de oposición “ningunea a los electores”, ya que “le brinda crédito” a lo que reflejan las encuestas, dejando fuera de la discusión a los candidatos que los sondeos indican con menos posibilidades de pasar a segunda vuelta.

Por otra parte, la candidata presidencial se refirió sobre su alza en la encuesta Adimark restándole importancia al dato que indica que el 7% de los posibles electores lo harían por Goic en primera vuelta.

“Uno no puede validar a las encuestas cuando te va bien y no validarlas cuando no son los resultados que uno quiere. Esta no es una candidatura que se pautee por las encuestas”, indicó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top