Nacional

Subsecretario de Relaciones Exteriores está internado grave en Clínica Alemana

Edgardo Riveros, subsecretario de Relaciones Exteriores, se encuentra internado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana, tras llegar hasta allí la noche del domingo, cuando una vez regresado de una junta diplomática en Corea del Sur se sintió descompensado y con problemas para respirar, por lo que fue llevado por uno de sus hijos.

Según el diagnóstico del recinto hospitalario, el ex diputado de la Democracia Cristiana presentaba una fuerte neumonía, la cual se vio complicada por una extraña bacteria que contrajo y que aún no se logra determinar.

El político se encuentra “estable dentro de su gravedad”, indicó la hija de Edgardo Riveros a Aton Chile.
“Ayer estaba de cumpleaños y no pudo compartir mucho porque se sentía pésimo. En la noche mi hermano tuvo que traerlo a la clínica y aquí estamos, esperando un nuevo parte médico para saber cómo evoluciona”, sostuvo.

El próximo parte médico sobre la salud del subsecretario Riveros será emitido por la Clínica Alemana a las 17 horas de este lunes. Mientras, el paciente sigue conectado a respiración mecánica a la espera de su evolución.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores aseguraron que sólo se referirán públicamente al hecho una vez revelado el parte médico la tarde de este lunes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top