Política

Vocero de Guillier y gestión de delincuencia: “Piñera sabe que le mintió al país”

El vocero del comando de Alejandro Guillier, Carlos Maldonado, se refirió a la discusión respecto a los niveles de delincuencia durante el gobierno del candidato presidencial de Chile Vamos y ex Mandatario, afirmando que Sebastián Piñera “le mintió al país”.

“En el combate a la delincuencia Piñera fue un fiasco, prometió todo e hizo prácticamente nada”, afirmó Maldonado.

“Sus promesas de que a los delincuentes se les acabaría la fiesta y de que trancaría la puerta giratoria, comparadas luego con las medidas y resultados concretos de su gobierno, podrían figurar en un manual de promesas populistas de campaña, completamente exageradas en su formulación, y tristemente desmentidas luego por la realidad”, añadió.

Para el ex ministro de Justicia, “en materia de delincuencia, si vamos a hablar sobre mentiras, Piñera sabe que le mintió al país. Y le mintió de manera grave y conscientemente, haciendo promesas incumplibles”.

Por otro lado, el vocero valoró la propuesta en materia de delincuencia hecha por Alejandro Guillier, donde entre otras cosas, propone crear una institucionalidad exclusiva para estas materias, un defensor de las víctimas e imponiendo sanciones severas a los reincidentes.

“El tema de la delincuencia es grave y difícil. Esperemos que ahora los demás candidatos, como lo ha hecho Alejandro Guillier, hablen al respecto con claridad y proponiendo políticas y medidas concretas”, finalizó Maldonado.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top