Curiosidades

Tenga cuidado con los monstruos: Capturan a dupla de asaltantes “Los Halloween”

Tras un llamado anónimo a la central de comunicaciones de Carabineros, se encargó a todas las unidades de la Región Metropolitana la búsqueda de dos vehículos, uno de ellos marca Kia, de color rojo y en el cual se movilizaban dos delincuentes que a su haber tenían una seguidilla de robos como enmascarados.

Ante dicha misión, efectivos de la 14ª comisaría de San Bernardo a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, detectaron el vehículo Kía rojo que se movilizaba a gran velocidad por calle Padre Hurtado con Balmaceda, siendo interceptado y logrando la detención en el lugar de Andreson Zapata Zambrano y Jefferson Mena Zambrano.

Juntos, conformaban la banda delictual apodada “Los Halloween”, la cual había realizado varios asaltos y portonazos en que ambos delincuentes lucían vistosas máscaras de personajes de películas de terror como Drácula y el Hombre Lobo.

Al registrar el vehículo, el personal policial encontró las máscaras que utilizaron en los delitos y un celular. El oficial a cargo registró el teléfono encontrando en la agenda el número de un familiar donde verificaron que una mujer había sido víctima de un portonazo.

La víctima, identificada como Leslie Saez Ramírez, con domicilio en Séptima Avenida, block 1060 departamento 61, San Miguel, quién denunció que estos sujetos, abordo del automóvil Kia le habían sustraído -mediante un portonazo- una camioneta Nissan marca X Trail

Posteriormente, se estableció que los delincuentes además habían efectuado un robo con intimidación a Claudia Mora Guajardo, domiciliada en calle El Observatorio 575, El Bosque, la que estaba junto a su hermano y una amiga en un domicilio ubicado en la comuna de El Bosque.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top