Política

Vocero de Guillier y asesorías: Ojalá no se genere una campaña de desprestigio

El diputado y jefe de Bancada del PS, Daniel Melo, entró en el debate respecto de las formas de pago a las asesorías parlamentarias y destacó la transparencia con la que ha actuado en este sentido el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Tras participar junto al presidenciable en una actividad en la comuna de El Bosque, Melo, quien además es vocero del comando, estableció que en este caso, y en los que se conozcan a futuro, “lo importante es que exista transparencia y el senador en este sentido ha sido muy claro”.

“Yo creo en el proceso de transparencia que ha planteado nuestro candidato presidencial, por lo tanto, lo importante acá es que esta información no se mal utilice, no se genere una campaña de desprestigio con respecto a la imagen pública que ha tenido”, manifestó.

El parlamentario dijo entender que estas asesorías han sido entregadas en base a informes que se piden cotidianamente en la labor legislativa, y que lo importante es que “una vez que emita opinión el Comité de Auditoría, estos antecedentes vayan a la comisión de Ética y la opinión pública pueda realizar ahí un juicio”.

Además, con respecto al emplazamiento que ayer hizo el presidenciable Marco Enríquez-Ominami a la Presidenta Michelle Bachelet para convocar a una reunión de unidad para derrotar a la derecha, afirmó que será labor de los partidos y de los liderazgos nacionales una segunda vuelta.

“Hacer un llamado a todas las fuerzas de centro y de izquierda que converjan en un propósito común, es darle a Chile un nuevo Gobierno y transformaciones de cambio. Nosotros esperamos que sea el senador Alejandro Guillier el que represente esta opción presidencial”, sentenció.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top