Política

Ministro Fernández reitera que Gob. no piensa en elecciones, piensa en gobernar

El ministro del Interior, Mario Fernández, una vez más comentó que de cara a las próximas elecciones presidenciales, el énfasis del Ejecutivo es “gobernar”.

Con esto, Fernández descartó referirse al candidato presidencial apoyado por partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, en relación a las polémicas con el Ministerio Público y por los informes que serían “copy paste”.

“El Gobierno ha tomado el camino que le impone la ley de no pronunciarse sobre las candidaturas salvo que afecte al gobierno directamente”, señaló.

El titular del Interior, además, afirmó que el Ejecutivo no tomará partido por alguno de los dos candidatos que compiten por partidos de la Nueva Mayoría, Guillier y Carolina Goic por la Democracia Cristiana.

“El Gobierno no piensa en las elecciones, está pensando en gobernar porque es nuestra tarea”, dijo enfático el secretario de Estado.

No obstante, el jefe de gabinete apuntó a que “sabemos que si gobernamos bien el producto automático es el apoyo electoral a quienes representan a ese Gobierno, pero la tarea no la cumple el gobierno, la cumplen los candidatos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top