Política

Piñera tras Te Deum: “La iglesia evangélica defiende la vida”

El ex mandatario y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, efectuó un llamado a la unidad después del polémico Te Deum evangélico en que Michelle Bachelet se vio visiblemente incómoda y molesta producto de los cuestionamientos a la agenda valórica del Gobierno por parte de los pastores.

“Yo creo que la iglesia evangélica defiende el valor de la vida, la familia y la solidaridad y defiende su pensamiento y su compromiso. Hay otros que piensan distintos y como sociedad debemos aceptar y tolerar”, afirmó el abanderado que asistió al encuentro.

En dicho contexto, el ex jefe de Estado lamentó que el mes de septiembre “se ha convertido en un mes de divisiones, hago el llamado a todos los compatriotas a pasar un septiembre unido y no que nos divida”.

“Los valores de la vida, familia y la solidaridad la compartimos la inmensa mayoría de los chilenos porque nos han acompañado desde siempre. Hoy que estamos en el mes de septiembre, y debemos celebramos la unidad de la patria”, afirmó a su salida de la catedral evangélica.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top