Nacional

Capellán evangélico de La Moneda hizo gesto de desagravio a Presidenta

El capellán evangélico de La Moneda, obispo Eduardo Cid, hizo un gesto hacia la Presidenta Michelle Bachelet en la ceremonia ecuménica por el 11 de septiembre en la sede de Gobierno, lo que fue interpretado como un desagravio ante los incómodos momentos que vivió la mandataria en el Te Deum de ese credo religioso.

Deteniendo la lectura de su mensaje y sacándose los lentes, el obispo Cid expresó que “quiero tomarme 30 segundos para compartir un texto con mi… perdón, iba a decir mi hermana, la señora Presidenta de la República”.

Continuó mencionando que “hay un texto que dice no todo el que dice ‘Señor, Señor’ entrará en el Reino de los Cielos. Digo esto porque se nos enseña a todos los que somos cristianos que todo lo que fluya de nuestros labios debe ser un sinnúmero de elogios y también de amor, pasando por la persuasión, pasando por muchas etapas de la vida, pero nunca de la condenación”.

“Por lo tanto, sean estas mis palabras para usted, particularmente”, concluyó dirigiéndose a la mandataria, lo que fue aplaudido efusivamente por los presentes en la ceremonia que se realizó en el Patio de Los Naranjos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top