Política

Directiva de RN apoya a pastores evangélicos: “Es lamentable opacar el Te Deum”

Renovación Nacional mostró su apoyo a las autoridades evangélicas a causa del polémico Te Deum efectuado ayer domingo en la catedral del credo y en donde Michelle Bachelet vivió un difícil momento por los cuestionamientos a la agenda valórica de su Gobierno.

Si bien, se condenó los insultos emitidos mientras Bachelet ingresaba al templo religioso en que se la trató de “asesina” y “vergüenza de Chile”, la directiva le brindó apoyo a los pastores que cuestionaron la ley de aborto en 3 causales y el proyecto de matrimonio igualitario.

“El intento de los representantes del gobierno de opacar la celebración del Servicio de Acción de Gracias Evangélico es lamentable. Afecta las libertades religiosas y de expresión y confirma que los líderes de la Nueva Mayoría se sienten con derecho a hacer cualquier cosa para que los ciudadanos no puedan reflexionar sobre sus acciones”, sostuvo RN mediante comunicado.

Al respecto, la tienda afirmó que “la Iglesia Evangélica ha sido consistente en defender la primacía de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y nadie podría esperar que a poco de aprobada una ley que permite el aborto provocado, los pastores no se refirieran al asunto. Más aún, consta que lo hicieron en forma respetuosa y ponderada dentro del Templo”.

“Fuera del recinto ocurrieron hechos bochornosos, no atribuibles a los organizadores del mencionado servicio, acciones que la directiva RN condena claramente”, remarcó el texto.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top