Deportes

Resumen: Unión Española continúa en racha

Unión Española se impuso a la Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura y continúa a paso firme, con el objetivo de levantar la copa al finalizar el campeonato.

Abriendo la fecha, el día viernes, Unión Española se impuso por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, con gol en propia meta de Alarcón a los 15 minutos de juego. Con este resultado, los hispanos se encumbraron en lo más alto de la tabla de colocaciones con 16 unidades, en seis encuentros disputados, de los cuales ganaron 5.

Everton quienes se encuentran en el segundo lugar del Torneo de Transición, se impusieron sin complicaciones a Palestino en Viña del Mar por 3-1, con anotaciones de Juan Cuevas en dos ocasiones y Patricio Rubio. El descuento para los visitantes lo anotó Felipe Barrios en el final del partido.

Por su parte, Universidad de Chile debió batallar de más para conseguir un empate y lo logró. Un inspirado Mauricio Pinilla anotó en dos oportunidades y otorgó así un punto a los azules frente a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional. Para los celestes, el encargado de marcar fue Matías Sepúlveda en dos oportunidades, durante la primera parte y antes de los primeros 10 minutos de juego.

En duelo de domingo por la mañana, Universidad Católica y Audax italiano igualaron 2-2 en entretenido encuentro en la comuna de la Florida, con goles de Bryan Carrasco y Fernando Cornejo para los locales, mientras que para los cruzados los hicieron Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida.

Colo Colo también cosechó un empate frente a Deportes Iquique en el estadio Cavancha. Para los locales anotó Diego Bielkiewicz, mientras que para los albos lo hizo el defensor de los “Dragones Celestes”, Hans Salinas durante el primer tiempo.

En otros resultados, Santiago Wanderers superó por 2-0 a San Luis en Quillota, Curicó Unido y Deportes Temuco empataron 1-1 y Antofagasta venció 1-0 a Huachipato en el Calvo y Bascuñán.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top