Política

Beatriz Sánchez por copy paste: “El Senado no puede comportarse como un cartel”

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez se reunió con la Asociación Nacional de Fiscales y la Asociación de Funcionarios de la Fiscalía para conocer sus demandas y como un gesto de apoyo al trabajo que realizan en post de la transparencia.

En el encuentro, la candidata del Frente Amplio, se refirió a la contingencia haciendo alusión a las declaraciones emanadas de otros candidatos en torno al quehacer de los fiscales, en donde se cuestionaba su actuar producto del caso copy paste.

Además, reforzó la idea de que “el Senado no puede comportarse como un cartel haciendo defensas corporativas, negando información cuando se está hablando de dineros públicos”.

Al respecto defendió la idea de fortalecer al máximo la autonomía del Ministerio Público y su coordinación con las policías, para que cuando se hace bien el trabajo, estén las pruebas a disposición y los jueces puedan sancionar.

La abanderada del Frente Amplio a su vez propuso destinar un mayor presupuesto y mejorar las condiciones de trabajo de los fiscales y los funcionarios para que de esa manera puedan responder mejor a la ciudadanía y resaltó la importancia de “volver a un sistema que sea de una calidad social distinta y que por el nivel de agobio laboral es muy difícil”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top