Política

J. A. Kast sella alianza conservadora con Partido Evangélico

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, fue proclamado este jueves por el partido político evangélico “Unidos por la Fe”.

Según indicó el partido evangélico, Kast es el “único candidato plenamente identificado con los principios y valores que profesan”.

“Nosotros no estamos por apoyar a personas, sino que a principios y esos los encarna claramente José Antonio Kast”, señaló que Danny Molina, representante del partido político.

A su vez, José Antonio el aspirante a La Moneda agradeció el respaldo y señaló que este apoyo “es porque digo a, pienso a y hago a”, manifestó.

En relación al número asignado por el Servel para la papeleta de las elecciones de noviembre próximo, Kast manifestó que “el asignarnos el número dos, tiene justamente que ver con lo que buscamos. Pasar a la segunda vuelta. Es también como la V de victoria y el signo de la paz”.

Finalmente, al ser consultado por una antigua entrevista de Alejandro Guiller donde llamaba a apoyar a Sebastián Piñera, el diputado dijo que “esto es una muestra más del comportamiento político de Alejandro Guiller. Donde primero dice que no irá a elecciones si no existen primarias y después va, al igual que una serie de otras materias, donde tienen comportamientos que se contradicen”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top