Justicia

Tribunal ordenó abandonar el hogar a concejal detenido por VIF contra su mujer

El concejal de Coronel, Ariel Durán Fredes (PS), fue obligado a abandonar el hogar común con su cónyuge, después de ser formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

La audiencia se realizó ayer en el Juzgado de Garantía de Coronel y el tribunal también impuso a Durán Fredes la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima. Además, dio un plazo de investigación de tres meses.

Los hechos ocurrieron el martes 12 de septiembre pasado, en el domicilio de la pareja. Según la Fiscalía de Coronel en medio de una discusión, Durán Fredes se acercó a la víctima que se encontraba en el baño y golpeó su rostro contra la puerta.

Posteriormente, salió del inmueble y se dirigió a un recinto de salud para constatar lesiones, siendo detenido en el lugar por Carabineros.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Otha Trefry

    10/05/2021 at 4:23 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top