Política

Beatriz Sánchez lanzó inédito plebiscito programático para su gobierno

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, junto a Jaime Peña e Ismael Puga, miembros de la mesa programática de la coalición, presentaron el plebiscito programático que busca someter a votación las propuestas que requieren consenso para ser incluidas en el programa de gobierno.

La iniciativa, se llevará a cabo desde el 20 al 24 de septiembre a través del sitio web www.elprogramademuchos.cl y espera convocar a más de 20 mil personas, entre adherentes e independientes.

En la oportunidad, se presentaron las principales áreas que se votarán: Derechos Sociales, Modelo de Desarrollo, Ciudadanía y Culturas, Estado y Democracia y Política Tributaria.

La candidata del Frente Amplio, comentó que como parte de este lanzamiento, viajará a diversas regiones, comenzando en Valparaíso el 21 de septiembre, para apoyar a los militantes que se instalarán en diversos puntos para apoyar las votaciones en terreno.

Además, Beatriz Sánchez, destacó que “este programa es inédito en Chile, los programas de gobierno actualmente son hechos por especialistas o personas expertas en ciertos temas, y acá la gracia es que esto es un proyecto colectivo, construido desde las personas”

Desde el 19 de septiembre, la plataforma estará disponible para explicar los pasos de votación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top