Política

Sánchez y ausencia de Piñera en debate: “El único futuro que le importa es el de él mismo”

Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, cuestionó la ausencia de Sebastián Piñera al Debate Futuro, donde los restantes aspirantes a llegar a La Moneda entregaron sus propuestas en ciencia y tecnología.

“Somos ocho candidatos presidenciales, pero hoy día somos siete. Creo que hay un candidato que no vino a hablar del futuro porque el único futuro que le interesa es el de él mismo”, señaló en el inicio de su intervención.

Además, mostró su total rechazo al llamado “decreto espía”, el cual pretende guardar por dos años toda la información cibernética de los chilenos para la eventual prevención de delitos.

Según Sánchez, “el decreto espía lo que busca un almacenamiento de nuestros datos, con todos los sitios que visitamos y con quienes nos comunicamos, creo que viola justamente algo que es privado nuestro, y ahí tiene que haber un alto, un límite muy claro, porque es tecnología, pero tiene que estar al servicio de las personas y con la privacidad para cada uno de nosotros, no para el uso del Estado, en forma arbitraria, o para el uso comercial, también en forma arbitraria”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top