Política

Sebastián Piñera anunció que no participará en el Tedeum católico

El ex Presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera apareció este viernes por el Parque Padre Hurtado, donde se lleva a cabo la Semana de la Chilenidad, lugar donde lanzó una cueca de campaña junto a su hermano Miguel “Negro” Piñera.

En la fiesta criolla del sector oriente de la capital, el aspirante a La Moneda decidió no participar del Tedeum católico que se realizará el próximo lunes 18 de septiembre en la Catedral de Santiago.
Con esta decisión, Piñera se sumó a otros candidatos como Eduardo Artés (Unión Patriótica) y Beatriz Sánchez (Frente Amplio).

Sebastián Piñera apeló a motivos familiares para excusarse del acto en la Catedral y retomará sus acciones de campaña el próximo miércoles cuando comience el periodo legal de propaganda electoral.

Según el ex mandatario reveló “mi mujer está en España y me dejó un encargo, me dejó a cargo de mis nueve nietos, así que en estas Fiestas Patrias voy a cumplir mis deberes de abuelo y voy a estar de vuelta el martes en la noche, para reintegrarme en plenitud en mi campaña”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top