Política

Guillier criticó ausencia de Piñera en Te Deum católico de este lunes

El abanderado presidencial del PR, PS, PC, PPD, IC y MAS, Alejandro Guillier, criticó al ex Presidente Sebastián Piñera, quien anunció que no asistirá al Te Deum de la Iglesia Católica.

Piñera apeló a motivos familiares para excusarse del acto en la Catedral, que se realizará este lunes, y anunció que retomará sus acciones de campaña el próximo miércoles cuando comience el periodo legal de propaganda electoral.

El candidato presidencial de Chile Vamos señaló previamente que “mi mujer está en España y me dejó un encargo, me dejó a cargo de mis nueve nietos, así que en estas Fiestas Patrias voy a cumplir mis deberes de abuelo”.

Ante esto, Guillier sostuvo que “él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, ovacionaran e incluso hicieran un verdadero agravio a la Presidenta de la República”.

Lo anterior, en relación a las críticas que recibió la mandataria y que provocaron una fuerte polémica, donde incluso los evangélicos anunciaron un “enfriamiento” de las relaciones con el Gobierno.

“Y me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral y por eso no va”, sentenció el candidato presidencial apoyado por partidos de la Nueva Mayoría.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top