Nacional

Grupo laico se manifestó contra obispo Juan Barros en Te Deum de Osorno

Levantando letreros que decían “renuncia”, cerca de 80 personas integrantes del Movimiento de Laicos se manifestaron contra el obispo de Osorno, Juan Barros, mientras éste hacía su discurso a los fieles durante el Te Deum regional.

Haciendo caso omiso a los manifestantes, el obispo Barros realizó su reflexión saludando a los presentes dando una bendición “a todos los que han venido a tener una oración grata, conciliadora y tranquila a la Patria”, según informó el portal Soy Osorno.

El grupo del Movimiento de Laicos se opone a la figura de Barros por las vinculaciones que el religioso tuvo en el pasado con el sacerdote Fernando Karadima, condenado por el Vaticano por abuso de menores.

Una vez terminada la ceremonia, el obispo aludió a lo sucedido en la catedral osornina. “El señor ha visto con qué corazones hemos venido cada uno esta mañana al Te Deum y un cristiano, alguien que profesa una fe, se esfuerza siempre por tener los sentimientos de Jesús en su corazón. Eso tenemos que tratar todos”, dijo Barros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top