Política

ME-O lanzó gráfica y eslogan y Karen Doggenweiler se sumó a campaña

Marco Enríquez-Ominami dio a conocer hoy su sede de campaña en la comuna de Providencia, presentó su línea gráfica de la propaganda y también difundió su eslogan de campaña: “Chile de los libres”.

En lo que será su comando central de calle Isidorita 177, ME-O posó junto a la gráfica que ilustrará su campaña, con su nombre en blanco con un fondo azul y la “A” con forma de estrella.

En la actividad, Enríquez-Ominami estuvo acompañado por militantes, adherentes y candidatos a parlamentarios por el Partido Progresista. Llamó la atención una sala de su nueva sede que llevará el nombre del ex Presidente Salvador Allende.

Además, este miércoles se informó que Karen Doggenweiler se sumará a contar de hoy a la campaña de su esposo y tal como lo hizo en las de 2009-2010 y 2013-2014, tendrá permiso de TVN sin goce de sueldo.

El mismo canal estatal difundió el siguiente comunicado:

“Televisión Nacional de Chile informa que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami”.

Enríquez-Ominami se casó el 7 de diciembre de 2003 con la conductora de televisión. El 7 de septiembre de 2004 nació su hija en común, Manuela, que junto con Fernanda, fruto de un matrimonio anterior de Karen, conforman la familia del líder del PRO.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top