Política

Rossi defiende polémico lienzo contra la migración afirmando que no es xenofobia

Polémica ha originado un lienzo en que el senador por Tarapacá, Fulvio Rossi pidió “no más migraciones” en Chile y propone “la expulsión inmediata de los delincuentes”, esto en el marco de su candidatura a la reelección al parlamento.

El hecho se conoció vía redes sociales, lugar en que el legislador que no asistió 2 veces a las audiencias de formalización en su contra por el caso SQM, ha recibido críticas por parte de los cibernautas.

“He recibido críticas y descalificaciones por decir que debemos hacernos cargo del ingreso ilegal al país. Eso no es xenofobia. Es lo que cualquier país debe hacer. Regular ingreso y establecer restricciones a quien han cometido delitos graves en su país de origen”, señaló Rossi en su cuenta en facebook.

En dicho contexto, el senador afirmó que “tampoco es xenofobia tener mecanismos claros y eficientes de expulsión cuando un extranjero comete delitos graves en Chile. Quienes critican no conocen la realidad de Tarapacá y hablan desde la comodidad de su living”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top