Política

Candidata del FA ante dichos de Sánchez contra Melnick: “En campaña se muestran las convicciones”

El asunto sigue…La candidata a diputada del Frente Amplio (FA) por el distrito 8, Claudia Mix (Poder Ciudadano), declaró su apoyo a la decisión de la presidenciable del bloque, Beatriz Sánchez, de restarse de participar en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13, dado que es panelista un exministro de la dictadura, Sergio Melnick.

En entrevista con Tele13 Radio, Sánchez dijo ayer: “No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica, pero también valórica (…) A mí, de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir”.

Al respecto, la aspirante a la Cámara Baja, Claudia Mix señaló lo siguiente: “En campaña se deben demostrar las convicciones, y ella así lo hace al sacrificar una oportunidad de estar en un programa de televisión, que le ofrece cobertura nacional, pero donde no está dispuesta a compartir panel con quien fue ministro de un dictador”.

Ante lo mismo, la excandidata a edil por Maipú en dos oportunidades añadió: “El país necesita líderes que demuestren sus convicciones a través de sus actos, pues llevamos décadas presenciando una forma de hacer política donde los principios muchas veces se renuncian frente a otros intereses. Por ello estamos convencidos de que el electorado sabrá reconocer la verdadera consecuencia al concurrir a las urnas en noviembre próximo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top