Política

Carolina Goic se reunió a compartir sus propuestas con Espacio Público

El centro de pensamiento Espacio Público continuó este viernes con su ciclo de reuniones con los candidatos presidenciales para plantear sus propuestas de mejoras en políticas públicas y conocer los énfasis de sus programas de gobierno.

Esta vez fue el turno de la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien abordó la importancia de reformar el sistema de transportes en el contexto del Día Mundial Sin Auto.

“Presentamos nuestra propuesta que contempla la construcción de 500 kilómetros de ciclovías incorporando bicicletas públicas en las capitales regionales. Esto, complementado con una reactivación del tren al sur, desde Valparaíso a Concepción”, sostuvo Goic.

Por su parte, el hombre a la cabeza del centro Espacio Público, Mauricio Duce, aseguró que “estas instancias son importantes para tender puentes con las candidaturas de centro izquierda, conocer cuáles son sus principales propuestas y discutir sobre los desafíos del país de cara al futuro”.

Duce le entregó a Goic el documento “Hacia el Chile que queremos”, el cual reúne 13 propuestas para mejorar las políticas públicas en las áreas de salud, anticorrupción, diversidad e inclusión; protección de consumidores; ciudad y transporte; y ordenamiento territorial.

El ciclo de encuentros organizado por el Espacio Público continuará el próximo viernes con la visita del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top