Política

Guillier encabezó banderazo en Plaza Baquedano: “Chile no va a volver atrás”

El candidato presidencial Alejandro Guillier encabezó anoche un multitudinario banderazo en Plaza Baquedano para iniciar el trabajo territorial de su campaña en todo el país, realizando críticas directas a la pretensión de Sebastián Piñera de llegar nuevamente a La Moneda.

En el acto, replicado en las principales ciudades del país, Guillier hizo un llamado a las fuerzas progresistas para derrotar a los conservadores en segunda vuelta.

“Llamo a todos los sectores progresistas de Chile a que hagamos un solemne compromiso: vamos a estar juntos en la segunda vuelta, quien pase adelante tendrá el apoyo de todos para derrotar a los conservadores que sólo ven en el privilegio el desarrollo del país”, señaló ante unos dos mil asistentes que colmaron de banderas la icónica plaza de la capital.

Asimismo, Alejandro Guillier señaló: “Sebastián Piñera no sólo es más de lo mismo, sino que quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos. No más plata a las AFP, así que vaya vendiendo las acciones. No más plata a las Isapres, que violentan los derechos de las mujeres y las discriminan. Se acabó la discriminación a las mujeres”.

“También se va a acabar la discriminación en la educación, que para nosotros es un derecho y no una mercancía”, dijo Guillier, aludiendo directamente a la intención del candidato de derecha de terminar con los beneficios educacionales que impulsó el Gobierno de Bachelet.

“Díganle al señor Piñera que no va a poder echar atrás la gratuidad ni los avances de nadie. Chile no está para volver atrás. No va a ser gobernable un Presidente que pretende usurparle a los chilenos los pocos logros y beneficios que hoy día tienen”, aseguró el abanderado de centroizquierda.

“Por lo tanto se equivocó una vez más porque el pasado es él y además representa lo peor de Chile”, señaló Alejandro Guillier desde plaza Baquedano.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top