Política

Sergio Melnick responde a Beatriz Sánchez: “Pobrecita, no sabe lo que hace”

No se quedó callado…El ex ministro del gobierno militar Sergio Melnick se refirió a la polémica originada luego que la candidata presidencial del Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, declinara asistir al programa de Canal 13 “En Buen Chileno”, en el que Melnick es panelista.

En entrevista con Tele13 Radio, la abanderada del Frente Amplio sostuvo que “no podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica, pero también valórica”.

“A mí, de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir”, afirmó Sánchez.

Al respecto, el aludido comunicador, quien fue secretario de Estado en la cartera de Planificación de Pinochet- actual Desarrollo Social- mediante un comunicado vía Twitter, calificó a Sánchez de “inmadura”.

En dicho contexto, el también ingeniero comercial agradeció “el apoyo transversal ante el evidente descriterio de Beatriz Sánchez, al ocupar un completo absurdo para evitar ir a un debate de tv. Siendo candidata presidencial, que requiere de los medios especial de la tv, el pánico al debate debe haber sido muy grande”.

Asimismo, el ex ministro de Pinochet aseguró que tanto otros miembros del Frente Amplio e incluso el PC han asistido al show televisivo, agregando que “no hace honor a su profesión de periodista” al “censurar” al espacio de Canal 13.

“(Sánchez) Juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene y denota un fanatismo como el que reventó a la sociedad en el pasado. Me imagino que no dará entrevistas a El Mercurio, La Segunda y otros medios. Tampoco conversará con la DC, ni con militares ni con otros tantos. Mi único calificativo es pobrecita, no sabe lo que hace”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top