Política

Guillier por reunión Piñera y Obama: “A lo mejor se contagia el progresismo”

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, inauguró su comando en el barrio Yungay. En la ceremonia, el senador independiente ironizó con la reunión de su contendiente, Sebastián Piñera con el ex presidente de los EE.UU, Barck Obama.

“A lo mejor se le contagia el progresismo y sobre todo la agenda verde, que está absolutamente ausente en el programa como a ustedes les consta”, afirmó.

Respecto a la su nueva sede, el legislador indicó que “en este día se inicia una nueva etapa, porque ya tenemos casa y este lugar refleja bien lo que es esta campaña, un lugar agradable, cálido y sencillo, en donde todos y todas serán muy bien recibidos”, puntualizó el abanderado presidencial.

Además, Guillier agregó que “quiero agradecer al PPD, al PS, al PC y al PR por haberme acogido en sus sedes y a los independientes les agradezco por habernos prestado su corazón porque no tienen sede”.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidenciable hizo referencia al inicio de la campaña aseverando que “esta campaña va a ser muy corta, muy ciudadana. Aquí no va a haber gente pagada haciendo campaña, eso lo haremos todos nosotros recorriendo el país”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top