Política

ME-O pide que Bachelet aúne criterios de candidatos progresistas para 2a vuelta

El candidato a La Moneda por el Partidio Progresista, Marco Enríquez-Ominami, llamó este sábado a la Presidenta Michelle Bachelet a “liderar un encuentro entre los presidenciables de centroizquierda con el objetivo de aunar criterios para la segunda vuelta”.

En su nueva sede de la comuna de Providencia, Enríquez-Ominami expresó que “quiero hacer un llamado formal, fraterno, republicano, progresista a Michelle Bachelet”, con el fin de enfrentar con unidad a Sebastián Piñera en la segunda vuelta. Según ME-O, el candidato de Chile Vamos se está imponiendo “porque estamos divididos”.

“Usted es la líder, después de Salvador Allende, probablemente más importante de los últimos de 44 años, usted es la líder de la centro izquierda, sólo usted podrá producir esa unidad para el balotaje”, afirmó ME-O, dirigiéndose a la mandataria.

Por lo mismo, pidió a la jefa de Estado que organice una reunión “entre los que somos candidatos, entre quienes no queremos que se borre lo hecho en 30 años en conquistas sociales”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top