Deportes

Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica…¿Se irá Mario Salas?

Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica, dado que se impuso por la cuenta mínima en partido válido por la fecha 7 del Torneo de Transición disputado en el Estadio Germán Becker de la capital de La Araucania.

Mario Salas nuevamente dispuso de Diego Buonanotte como eje de ataque, privándose de un “9” de área clásico.

El choque fue de ida y vuelta con ambos equipos buscando la portería rival. Los albiverdes cargaron sus ataques por la derecha, en especial con la sociedad entre Cristián Canio y Rubén Farfán y antes de la apertura de la cuenta tuvieron un gol anulado por una milimétrica posición de adelanto.

Al otro lado, la UC intentó de distancia, teniendo en un disparo de José Pedro Fuenzalida su opción más clara.

Cuando el primer tiempo se iba, Luis Casanova conectó de cabeza un distante tiro libre de Miguel Aceval para batir a Cristopher Toselli.

En el complemento hubo varias opciones de gol, provocando lucidas intervenciones de Toselli y José Luis Gamonal. Salas mandó a la cancha a Santiago Silva en busca de romper la resistencia de los dueños de casa.

Con este triunfo, Temuco suma ocho puntos y la próxima fecha visita a Palestino. Universidad Católica, en tanto, se queda con siete unidades y la jornada venidera recibe a Colo Colo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top