Política

Beatriz Sánchez: “Hay que poner atención a lo que está pasando en La Araucanía”

La candidata presidencial por el Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, llamó a poner atención a la situación de los cuatro comuneros mapuche que se encuentran en huelga de hambre y que hoy cumplen 112 días de ayuno.

Al respecto, la aspirante a La Moneda señaló su preocupación por los comuneros en ayuno y enfatizó la necesidad de que“las autoridades de la zona deberían tomar consideración, por razones humanitarias, a lo que está pasando y queremos, como Frente Amplio, que se tomen todos los resguardos para que no vaya a ocurrir algo fatal”.

La candidata fue enfática el señalar que “poner atención sobre lo que está pasando con ellos y su estado de salud, que va empeorando todos los días”.

Por último, Sánchez comentó que “estamos en democracia y creo que esto merece la atención por razones humanitarias, porque no podemos seguir hablando de tantos otros temas en el país, que son importantes también, cuando hay cuatro personas que no están pidiendo no ser juzgados, sino que están exigiendo un juicio justo ”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top