Justicia

Carroza responde a declaración de candidata UDI: “Soy yo el que investiga”

Luego que la candidata a diputada de la UDI Loreto Letelier asegurara que las dos víctimas del denominado caso quemados se habían quemado a sí mismo, el ministro en visita, Mario Carroza se refirió a la polémica defendiendo la investigación por la cual dictó acusación contra 13 personas.

“Lo extraño es que el expediente lo tengo yo y soy yo quien investiga”, señaló Carroza, agregando que “yo me debo atener es a mi labor de juez y tengo que dictar la acusación si estimo que hay antecedentes suficientes y eso es lo que hice. Yo tengo que atenerme lo que dice la acusación”.

Esto a raíz de la polémica publicación efectuada por la candidata al parlamento del gremialismo vía redes sociales en que señaló que el caso “es más viejo que el hilo negro”, añadiendo que “está sumamente acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron, antes de lanzarlas, en sus cuerpos”.

Tras sus declaraciones, el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas aseguró que la postulante al parlamento se encuentra evaluando pasar a Letelier al tribunal supremo del gremialismo.

Según candidata UDI: Rodrigo Rojas y Carmen Gloria Quintana “se quemaron ellos mismos”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top