Política

Presidenta de Partido Poder y poco espacio en franja: “Se busca eternizar al duopolio”

La presidenta del Partido Poder y candidata a diputado, Karina Oliva, condenó lo resuelto por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en la asignación de tiempo para el Frente Amplio en la franja parlamentaria y calificó de “ridículo” el espacio de menos de dos minutos asignado. “Tan ridícula es la situación, que hasta durante la Dictadura fue más democrática la distribución de espacio en televisión”.

Junto con estimar como una falta de criterio lo resuelto, Karina Oliva sostuvo que “este tipo de medidas demuestra cómo el actual sistema político busca eternizar el duopolio que ha gobernado durante 25 años en favor de los intereses económicos y a espaldas de la Gente Común”.

La dirigente indicó que no es posible que se calcule el tiempo asignado a quienes ya ocupan un escaño en el Congreso con el mismo criterio de los candidatos que aspiran llegar por primera vez al Poder Legislativo, añadiendo que “si el CNTV no modifica su propuesta, propondremos al interior del Frente Amplio el unir nuestros espacios, para de esta forma poder conseguir un tiempo que sí permita dar a conocer nuestras propuestas y candidatos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top