Manifestación

Trabajador armado subió a grúa pluma en obras del Metro y amenaza con suicidarse

Armado y a 30 metros de altura se encuentra un trabajador que trepó a una grúa pluma en las obras de extensión de la Línea 3 de Metro en la estación Calicanto, sector Mapocho de la capital, en demanda del pago de supuestas licencias médicas. Según se informó, el individuo estaría en tratamiento psiquiátrico.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se trata de un obrero de unos 50 años de la empresa Belsaco, que presta servicios en las faenas de construcción ubicadas en Cardenal Caro con Independencia. El trabajador su ubicó hacia el contrapeso de la grúa, donde desplegué un cartel con su demanda.

Hasta el lugar llegó personal de la Primera Comisaría de Carabineros y un equipo negociador para convencerlo de que deponga su actitud. Incluso, uno de los supervisores de las obras subió a dialogar, pero según trascendió, el individuo lo habría amenazado con un arma, por lo que descendió rápidamente.

Las obras fueron evacuadas mientras se realiza el operativo policial. También se indicó que el trabajador tomó contacto con su esposa y, que mediante mensajes escritos en papel que arroja desde las alturas, se ha manifestado reacio a deponer su actitud. Los momentos en el lugar del hecho son de alta tensión.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top