Política

Candidatos presidenciales se verán las caras en primer debate televisivo

En el salón de honor del Congreso Nacional en Valparaíso se llevará a cabo a las 19:30 horas el primer debate en que los 8 candidatos presidenciales se enfrentarán cara a cara a los postulantes a La Moneda.
El encuentro fue organizado por la Asociación Nacional de la Prensa , será moderado por el periodista Iván Valenzuela (Canal 13).

También estarán presentes cuatro periodistas de prensa escrita de Santiago y regiones invitados por la Asociación Nacional de Prensa: Alejandro Trujillo, editor jefe de La Tercera; Alfonso Pero, editor de Política de El Mercurio; Manuel Álvarez, director de El Centro de Talca y Carlos Vergara, director de El Mercurio de Valparaíso.

El espacio será dividido en 3 bloques. Los dos primeros serán espacios de 50 minutos y se realizarán 2 preguntas a cada candidato quien tendrá 2 minutos para responder.

En el debate los candidatos también podrán interpelarse, con intervenciones que contarán con 30 segundos. Además, los candidatos contarán con un minuto de libre disposición para enviar un mensaje a los electores.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top