Política

Eduardo Frei por indagatorias a su campaña: “Llevan 8 años y no han encontrado nada”

Salió a responder ante la opinión pública…El exPresidente Eduardo Frei se refirió a la citación realizada por la Fiscalía a su hermano, Francisco Frei, el pasado 22 de agosto, todo esto por una factura por $12 millones a Inversiones San Nicolás S.A que posteriormente SQM rectificó.

De acuerdo con El Mercurio, el exMandatario manifestó: “Son prácticamente ocho años que llevamos con lo mismo. Mi hermano tiene una empresa y ha declarado y ha entregado todos los antecedentes. No tuvo relación con mi candidatura”.

Agregó que “después de ocho años ya qué más quieren que les diga. Si no han podido encontrar nada en ocho años, parece que es seguir empatando con otros candidatos”.

En esa línea, el ex Jefe de Estado disparó que “llevan ocho años investigando y no han encontrado nada. En la relación directa con mi hermano él ha hecho negocios trabajando en combustibles y en commodities, bodegaje. Llevan años investigando y nunca han podido encontrar nada. Cuando se trata de empatar… Además yo no soy candidato”.

“Si tratan de empatar con otros candidatos, bueno, pero ya han pasado tantos años que es suficiente”, sentenció.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top