Política

Beatriz Sánchez lanzó nuevo slogan para su campaña: “El poder de muchos”

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lanzó este martes su nuevo slogan e imagen de campaña, junto a decenas de adherentes y simpatizantes en pleno centro de Santiago.

La aspirante a la Presidencia de Chile señaló que “estamos acá, porque queremos presentar nuestra propuesta que reúne lo que queremos hacer: devolver el poder a muchos y muchas”.

Beatriz Sánchez además comentó que “en este país el poder económico y político está absolutamente concentrado. Es más, las decisiones se toman a puertas cerradas”, y enfatizó: “Lo que queremos es repartir ese poder”.

Como parte de sus propuestas de campaña, la abanderada del Frente Amplio señaló que “si soy Presidenta, cuando llegue a La Moneda, lo que quiero es que gobierne el poder de muchos, eso es lo que nos concentra hoy día”.

Además, Sánchez destacó que “estamos tratando de recorrer el país y estar mucho en la calle, conversar directamente con las personas y sobre todo escuchar porque queremos que esta sea carne lo que estamos diciendo hoy día, el poder de muchos y el poder de muchas que se exprese de esa manera, queremos profundizar la participación y la democracia”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top