Política

Comando de Alejandro Guillier llama a “no alimentar polémicas” con ME-O

Luego de que la candidatura de Marco Enríquez-Ominami calificara como “machistas” los dichos del abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, el coordinador general de la campaña, Osvaldo Correa, llamó a no “alimentar una polémica absolutamente artificial”.

“El candidato en el propio debate planteó que en ningún caso se había referido a la situación de Karen Doggenweiler. Tenemos el mayor de los respetos por ella. No vamos a hacer un debate sobre farándula”, señaló.

Por su parte, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, calificó como “baja categoría”, los dichos realizados por el aspirante del pro y no propios de una persona que espera ser Presidente de la República. “ME-O es un provocador profesional que no está a la altura de lo que el país requiere”, agregó.

Misma mirada tuvo el mandamás del PPD, Gonzalo Navarrete, quien aseguró que el presidenciable “viene hace un cierto tiempo en una política de provocación explícita y que está repitiendo los vicios que llevaron a la centro izquierda a perder la elección de 2009 frente a Sebastián Piñera. Dice que le interesa la unidad de la centro izquierda pero hace todo lo posible por romper la unidad de la centro izquierda… él debe recapacitar, su enemigo no es guillier, no es carolina Goic”.

“Cuando la centro izquierda se dividió la derecha gobernó Chile y lo que tenemos que evitar es que eso ocurra. y muy en la línea de lo que ha dicho nuestro candidato presidencial es reiterar nuestro llamado a la unidad, a trabajar en conjunto. son más los elementos que nos convocan que aquellos que nos dividen. entendemos y asumimos que la centro izquierda es mucho más que la derecha”, complementó Correa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top