Política

Goic: “Lamentablemente, la corrupción está más instalada de lo que esperábamos”

“Lamentablemente, la corrupción está más instalada de lo que esperábamos en nuestro país”, señaló la candidata presidencial DC Carolina Goic, al término del debate “¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?”, realizado en la Casa Central de la Universidad de Chile.

La senadora fue consultada sobre la situación del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, sospechoso de tener vínculos con un grupo de narcotraficantes de la población La Bandera, hecho denunciado en el programa “Informe especial”.

“Hoy día la peor enfermedad que sufre nuestro país es la corrupción. Hemos visto incluso a un alcalde que aparece vinculado al narcotráfico”, señaló la postulante DC a La Moneda tras su participación en el debate.

Goic llamó a que “todos asumamos un compromiso con la ética, la decencia, la honestidad, la transparencia, que es la única forma que tenemos nosotros de superar la enfermedad de la corrupción que lamentablemente está más instalada de lo que esperábamos en nuestro país”.

En cuanto a sus propuestas en el debate resaltó el acceso a la salud de manera oportuna, el desarrollo de las regiones y un crecimiento económico que sea inclusivo no solamente para algunos.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Arthur Donten

    11/05/2021 at 9:01 pm

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Lemuel Gawlak

    10/05/2021 at 5:53 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top