Deportes

«Hoy Chile más que nunca es uno»: la nueva arenga de Arturo Vidal para La Roja

Comenzó la cuenta regresiva para el crucial partido entre la Selección chilena y Ecuador en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, y los jugadores de la Roja continúan motivándose de cara al cotejo.

Arturo Vidal, quien el miércoles ya había realizado un especial arenga, ahora volvió manifestarse a través de las redes sociales para hacer un llamado a los nacionales a estar unidos.

«Hoy Chile más que nunca es uno. Vamos por esos 3 puntos carajo», publicó el volante del Bayern Múnich en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece él con referentes como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Gary Medel y Charles Aránguiz.

Consignar que el «Pitbull» también escribió en las redes sociales para llamar a los fanáticos criollos a respaldar con todo al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Chile y Ecuador se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Monumental, con el arbitraje del juez brasileño Sandro Ricci.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Mindi Reitmeier

    10/05/2021 at 8:13 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top