Política

Kast responde a Piñera: El voto útil es que pasemos los dos a la segunda vuelta

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, respondió a los dichos de Sebastián Piñera, quien manifestó hoy que “era ficción señalar que dos candidatos de derecha pasen a segunda vuelta”.

Kast señaló que “también dijeron que era ficción que juntaría las firmas para presentarme como candidato presidencial y aquí estoy, en una campaña que crece y crece cada día que pasa”.

En esa línea, manifestó que “dijeron que era ficción que tendría un programa y un equipo desplegado por todo Chile durante esta campaña. Eso, hoy, es una realidad”.

“Pasar a segunda vuelta también será una convicción. El voto útil es que pasemos los dos a segunda vuelta. Con lo que me quedo, es que Sebastián Pïñera reconoce que habrá segunda vuelta”, añadió.

Asimismo, el diputado sostuvo que “Sebastián Piñera tiene que ir a los debates para que juntos enfrentemos a los candidatos de izquierda. Es una realidad que, si la izquierda pasa a la segunda vuelta, ellos se van a reagrupar, que es lo que hicieron en la elección anterior, donde Piñera le ganó por solo 3 puntos a un mal candidato como Eduardo Frei”.

En cuanto a las vacaciones del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, Kast dijo que “cuando alguien no dice la verdad queda en evidencia muy pronto”.

“Ya quedó en evidencia que Aleuy ya había tomado vacaciones. Por qué no señala que existe un conflicto interno. Le pido a la Presidenta que no le mienta a los chilenos”, enfatizó.

Piñera descarta segunda vuelta con J. A. Kast: Eso es ciencia ficción

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top