Deportes

Prensa internacional a La Roja: “Alexis Sánchez da vida a Chile en las Eliminatorias”

Un triunfo de oro. Eso es lo que consiguió anoche la Selección chilena en el estadio Monumental, luego de vencer agónicamente a Ecuador por 2-1 para llegar a la última fecha de las Clasificatorias, ante Brasil en Sao Paulo, con el sueño más intacto que nunca de ir al Mundial de Rusia 2018.

Y la prensa sudamericana no quedó indiferente con la victoria de la Roja, pues los medios resaltaron que el combinado criollo esté en zona de clasificación directa y que complicó a la Argentina de Jorge Sampaoli, que actualmente está 6°, fuera de toda chance.

Por ejemplo, el portal trasandino TN tituló: “Chile le ganó a Ecuador 2 a 1 y dejó a Argentina al borde de la eliminación”.

En tanto, el diario Olé destacó que “La Roja depende de sí”, y luego añadió que el conjunto nacional “necesita empatar en Brasil para asegurar el repechaje. Ecuador había conseguido el empate y Alexis Sánchez la metió al minuto”.

Por su lado, Ovación de Uruguay sostuvo que “Chile recuperó la esperanza”, para luego profundizar: “Un gol de Alexis Sánchez volvió a los transandinos a la vida y dejó a Ecuador sin posibilidades de llegar al Mundial”.

A su vez, el portal charrúa Referi apuntó: “Chile logró oxígeno frente a Ecuador”, mientras que Depor de Perú comentó: “Chile venció 2-1 a Ecuador y se metió en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018”.

Pero en Europa también reaccionaron tras el sufrido triunfo de la Roja. Mundo Deportivo de España destacó que “Chile recupera la fe con un agónico gol de Alexis”, y Sport publicó que “Alexis Sánchez da vida a Chile en las Eliminatorias”.

Por último, el Daily Mail de Inglaterra sostuvo que “Sánchez salva el día para Chile, luego de que la estrella de Arsenal anotara el gol del triunfo en la agonía para asegurar el tercer puesto en la carrera por la clasificación directa”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top