Política

Cariola le responde a Goic: “Es lamentable escuchar una cosa así”

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, respondió a los dichos de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, quien aseguró que el PC “ha tenido influencia” en las decisiones del Ejecutivo en materias de salud, hecho que a juicio de la senadora a puesto trabas en perfeccionar el sistema de Isapres.

“Me parece que es absolutamente injusto, infundado, lo que ha dicho la senadora Goic, Es lamentable escuchar una cosa así, cuando ella sabe perfectamente que en reuniones con la ministra de Salud (Carmen Castillo) fuimos nosotros quienes insistimos en la necesidad de legislar en la materia de regulación de Isapres”, sostuvo Cariola.

En dicho contexto, la diputada indicó que los dichos de Goic “rayan en una situación mentirosa, no es real lo que está diciendo ¿Por qué responsabiliza al PC? No quiero pensar que detrás de estas declaraciones hay un interés electoral solamente de desmarcarse de algún sector”.

Esto, a raíz de las palabras de la también timonel de la DC, quien aseguró que “el PC efectivamente ha tenido influencia, eso ha quedado demostrado. Yo lo que esperaría es que su actuación sea en función de generar la unidad del gobierno”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top