Justicia

Compagnon por audiencia de reformalización: “Nadie entiende nada y estoy cansada”

Al finalizar la audiencia de reformalización por el caso Caval en el Juzgado de Garantía de Rancagua, la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, dijo estar molesta por el proceso, asegurando estar “cansada”.

El abogado Antonio Garafulic, defensor de Compagnon, dijo que esta audiencia fue solicitada para corregir un error “inexcusable” de la Fiscalía Regional de O’Higgins, a cargo de la indagatoria, porque no formalizó a la empresa Caval.

Entre los reformalizados, se cuentan Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero, el síndico Herman Chadwick. La novedad es la primera formalización en la indagatoria de Isaac Gigovich, yerno de Joaquín Lavín.

Al respecto, al culminar el proceso, Compagnon afirmó que“la verdad es que nadie entiende nada hoy. Vamos a ver con los abogados qué pasa. Me parece que es una burla. Me parece que no corresponde. Me parece que el Ministerio Público tiene que actuar de una determinada manera y no lo está haciendo. Y no lo está haciendo hace mucho tiempo. Estoy cansada“.

La reformalización, que contempla tanto la causa por la compra y venta de terrenos en Machalí, como la arista Sydex relacionada a una licitación de servicios informáticos en el Servicio de Salud Metropolitano, se postergó para este martes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top