Política

Kast a Guillier por asesorías: “Que muestre los informes”

En el marco de su gira, que este sábado lo ubicó en Concepción, el candidato presidencial independiente, diputado José Antonio Kast, fue consultado por las asesorías que no han sido transparentadas desde el Senado y habló del tema antes abordar sus propuestas programáticas.

Según señaló el candidato Kast, “no corresponde que desde el Senado se haga una defensa corporativa y esos fondos públicos no se hagan públicos. Yo llamo a Alejandro Guiller a que muestre los informes. No entiendo porque tiene que esperar a que un fiscal lo exija para hacerlo público”.

Y añadió Kast: “Es ese tipo de cosas las que alejan a la ciudadanía de la política”.A la hora de presentar sus propuestas presidenciales a los penquistas, Kast dejó clara que “estoy dando a conocer mis medidas a la población, como el caso de impulsar la telemedicina que permite realizar exámenes a distancia, en empleo necesitamos que en Chile se vuelva a invertir, no se puede vivir de los bonos del estado, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio entre un hombre y una mujer, además de erradicar el terrorismo.

El diputado ex UDI, cree que la mejor batalla contra los mapuches es reconstruir rápido todo lo que dañeñn. Para mí, corresponde que si hay una iglesia quemada producto de ataques terroristas, se reconstruye lo antes posible”, señaló.

Para terminar, Kast aseguró que lo mejor para el gobierno es no confiar en los mapuches. “Yo lamento que el Gobierno haya cedido al chantaje del que fue sometido por personas que se encontraban en ayuno. No se puede separar la acción terrorista que realizaron esas personas y presentarlos hoy como víctimas. Ellos entraron a un templo, amedrentando a niños y familias. El terrorismo hay que perseguirlo hasta las últimas consecuencias”, dijo Kast.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top