Política

Escalona y segunda vuelta: “Guillier generará unidad para derrotar a Piñera”

El candidato al Senado del Partido Socialista por la Región de Aysén, Camilo Escalona, destacó el impulso de la candidatura de Alejandro Guillier en todo el país y afirmó que tras su figura se generará la unidad de la centro izquierda.

Según Escalona, el abanderado del oficialismo logrará revertir las encuestas en segunda vuelta y se impondrá como el nuevo mandatario de Chile.

“Estoy convencido que su paso a la segunda vuelta permitirá generar una amplísima convergencia y unidad que posibilite derrotar a Piñera y asegurar la continuidad del proceso democrático de cambios que ha iniciado nuestro país y que tiene como objetivo alcanzar una mayor integración social y consolidar la democracia con un grado mayor de justicia y libertades en nuestro país”, afirmó Escalona.

El hombre fuerte del PS, tras participar de una actividad de adhesión a Guillier en Aysén, sentenció que parte fundamental de esta candidatura presidencial es que “está en todo el territorio nacional y abarca los más diversos sectores y alcanza todas las fuerzas sociales y territoriales significativas de nuestro país. Por eso es que Aysén es un símbolo de esa dimensión nacional que tiene la candidatura de Alejandro Guillier”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top