Policiales

Ex ministra Javiera Blanco y senador Pedro Araya sufren portonazo en Providencia

La ex ministra y actual integrante del Consejo de Defensa del Estado y su pareja, el senador Pedro Araya, sufrieron el robo del automóvil del parlamentario cuando llegaban al departamento de Blanco la madrugada de este lunes en la comuna de Providencia bajo la modalidad del portonazo.

Según informó el capitán Andrés Araya de la Prefectura Oriente de Carabineros, seis individuos emboscaron al vehículo del senador Araya, que venía en compañía de Javiera Blanco, su pareja, cuando regresaban al departamento de la ex ministra en calle Los Araucanos.

Sin oponer resistencia, Blanco y Araya entregaron la camioneta marca Jeep, model Grand Cherokee propiedad del senador, el cual fue encontrado durante la misma noche en la comuna de Quilicura.

Durante este lunes, la policía uniformada hará entrega del vehículo a su dueño.

Carabineros investiga la vinculación que podrían tener los autores de este portonazo con la banda integrada por 6 menores edad que durante la madrugada de este lunes hizo un “tour delictual” por varias comunas de Santiago y que fue detenida por la policía uniformada en La Reina.

Comentarios
To Top