Deportes

En Bolivia quieren a Chile fuera del Mundial: “Sería una reivindicación”

En la selección boliviana están lejos de olvidar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Nelson Cabrera y que le quitó los puntos de la primera rueda de las Clasificatorias ante Perú y Chile.

Por lo mismo, el ayudante técnico del combinado altiplánico, Alberto Illanes, expresó toda su molestia porque la Roja tenga chances de sacar boletos al Mundial de Rusia 2018 en esta última fecha, cuando se mida contra Brasil en Sao Paulo.

“Tomando en cuenta lo que pasó, hoy Chile estaría eliminado porque Bolivia ganó dos puntos en cancha. Aquello permitiría que esta selección no esté en el Mundial”, reconoció.

“Con Chile tenemos una diferencia de años y nuestro país siempre hablamos de nuestras reivindicaciones y no estamos exentos a eso”, añadió.

Consignar que actualmente la Roja se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con 26 puntos y en zona de clasificación directa, y si el TAS hubiese fallado a favor de Bolivia, el conjunto de Juan Antonio Pizzi estaría quinto con 24 unidades.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top