Deportes

«Bestial rajada»: la reacción internacional por el posteo de la esposa de Bravo

Luego de que se consumara la eliminación de la Selección chilena de Mundial de Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, protagonizó toda una polémica al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

La mujer del portero y capitán de la Roja acusó a algunos jugadores de tener poco profesionalismo con el combinado criollo al irse de fiestas «e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban».

Y el mensaje de Pardo no pasó inadvertido para la prensa internacional, que resaltó con todo el posteo tras el fracaso de la Selección.

Por ejemplo, el diario Olé tituló: «¡Estalló la interna chilena!». Luego añadió que «la mujer del arquero Bravo explotó en las redes sociales y culpó de la eliminación de Chile a ‘los que se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban’. ¿Teléfono para quién?».

En tanto, el medio español Sport calificó como una «bestial rajada de la mujer de Claudio Bravo tras quedar Chile fuera del Mundial».

Mundo Deportivo coincidió al publicar que fue una «tremenda rajada» el comentario de la esposa del cancerbero criollo.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Gaye Grygiel

    10/05/2021 at 8:07 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top