Política

Diputado Melo: “El único legado de Piñera son ministros formalizados”

El vocero del comando de Alejandro Guillier y jefe de la bancada de diputados socialistas, Daniel Melo, criticó los ataques y comparaciones de la derecha al legado de la Presidenta Michelle Bachelet.

A juicio de Melo, “lo primero que hay que dejar en claro es que es absolutamente normal que los gobiernos exhiban sus logros, sobre todo cuando son tan importantes en materia social”.

“La Presidenta Bachelet puede decir que bajo su gobierno hoy más de 265 mil jóvenes pueden estudiar gratis en la universidad versus un gobierno de Piñera que no tiene nada que exhibir”, dijo.

En esta misma línea, el parlamentario socialista señaló que “todo el ataque de la derecha no tiene sentido, sobre todo porque se han hecho reformas profundas en este gobierno”.

“En cambio, el único legado de Piñera son ministros, subsecretarios y personeros formalizados por distintos delitos. Solo hay que recordar al señor Golborne, Wagner y Longueira por nombrar algunos”, añadió.

“Nosotros apostamos por profundizar los cambios sociales y en eso también hacemos un llamado al Frente Amplio a sentarnos a conversar sobre los puntos que nos unen en segunda vuelta”, concluyó Melo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top