Política

Velasco le responde a Goic: “Terminemos con los delirios, con los fantasmas”

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, respondió a los dichos de la candidata de la DC, Carolina Goic, quien aseguró en una entrevista radial que el abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, estaba “capturado” por el Partido Comunista.

“Terminemos con los delirios, con los fantasmas de andar pensando que en una determinada candidatura hay más o menos influencia de a, b o c. Acá lo importante es que juntos construyamos una definición programática que sea mayoría social y política en Chile y de un buen gobierno”, afirmó.

Respecto de la carta firmada por un grupo de dirigentes que buscará apoyos mutuos para una eventual segunda vuelta entre la DC y el resto de sus socios en la Nueva Mayoría, Velasco valoró el gesto.

El timonel afirmo que “la centro izquierda debe enfrentar la segunda vuelta con un gran pacto de gobernabilidad y todos vamos a construir definiciones programáticas que representen fielmente la diversidad y el pluralismo de la centro izquierda”.

Velasco finalizo afirmando que “temas como el crecimiento económico con políticas de inclusión social y profundizar las libertades públicas son parte del ethos cultural de una diferenciación con la derecha y que la candidatura de Alejandro Guillier expresa muy bien”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top