Deportes

Leverkusen pedirá a la ANFP pagar sueldo de Aránguiz si se agravó el desgarro

Previo al crucial duelo contra Brasil en Sao Paulo, en el Bayer Leverkusen se oponían tajantemente a que Charles Aránguiz jugara, debido a que para los germanos el volante chileno no estaba completamente recuperado del desgarro y no querían que se arriesgara más.

Sin embargo, el técnico Juan Antonio Pizzi hizo oídos sordos y colocó de igual forma como titular al “Príncipe”, quien solamente pudo estar presente en los primeros 45 minutos.

Y la decisión de “Macanudo” le podría costar caro a la ANFP, pues según dio a conocer El Mercurio, en el conjunto de las Aspirinas pretenden cobrar el seguro que opera para los jugadores que se lesionan jugando por su selección.

En ese sentido, el elenco teutón le hará una revisión médica al mediocampista para determinar si el desgarro aumentó tras el cotejo contra el Scratch, y pedirá que la entidad de Salah pague el sueldo de Aránguiz.

De todas formas, desde el organismo de Quilín son optimistas y creen que esto no ocurrirá, pues confían en que no hubo un recrudecimiento de la dolencia del puentealtino.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top